viernes, 23 de diciembre de 2011

Bolso reversible en un pedo

Che, me quedó alguien sin regalo, así que anoche, rapidito, me mandé un bolsete reversible, para mi amiga.
Googlié "tutorial bolso" y me enganché con este: verypurpleperson.com/2010/04/making-reversible-bag.html.
Se puede descargar el molde, pero mi impresora no tiene cartuchos, asi que lo hice yo misma, en un pedo, en papel de diario. Telas que tenia de una cortina, un corcho que hace de alamar chic, un boton naranja del otro lado, y listo, un regalo mas. Ah y le agregué una tapita, que me quedó justo del desperdicio del corte.
Ahora voy a amasar la masa de empanadas para la entrada de mañana....que orto, ni ganas.

6 comentarios:

  1. Quiero bolsete reversible, quiero quiero. Pero le cambiamos el alamar chic?

    ResponderEliminar
  2. Si queres, es facil hacerlo, ademas, tenes maquina de coser industrial que te deje antes de venir para aca, Josefa...ah, y la Godeco tambien, asi que tomate una horita para hacer el bolsete, y por lo del alamar...me parece que te falta un toque de onda y apertura. una piedrita deanfunense podria ser tambien...sino fijate en las cajas que deje, hay mas botones que en la mejor merceria de cordoba capital...(es por eso que ahora uso corchos, sabelo)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero. A mí no me dejaste máquina de coser. Malísimo.

    ResponderEliminar
  4. Que lindos!Me dan ganas de tener él verde!.

    ResponderEliminar
  5. Mandamé tù correo que no logro mandarté él mio!Y si puedes un bolsito verde en él email ja,ja

    ResponderEliminar
  6. Que genial bolso y que suerte tu amiga!

    Me encanta la tela! ;)

    ResponderEliminar

Hola, me vas a comentar? ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...